domingo, 18 de enero de 2009

**MAGIK SUMMER**VIERNES 23 ENERO

Viernes 23 Enero
**MAGIK SUMMER**
Live act session special:
*Seo2 ft. MC Nauck y DJ Caso.
Line Up: DJ Boogie Mike y desde Venezuela DJ MKC

**SEO2**
Me inicié en el hip-hop a finales de los años 80 en las calles de la ciudad Suiza de Ginebra. En el año 92 emigré a Chile donde con unos amigos formamos el grupo CFC, conjunto con el cual recorrimos el pequeño circuito hip-hop underground existente por esos años.

Con CFC, grabamos en el año 97 una maqueta (Viviendo) que se hizo conocida en el ambiente por el tema “Cuerpo y Alma” a dúo con Juan Pincel, con quien 2 años antes fundaríamos el colectivo DMS.

Ese mismo año y junto a Cenzi, DJ Squat y Anita Tijoux nos agrupamos bajo el nombre de Makiza, con quienes grabé 2 discos, “Vida Salvaje” (98) y “Aerolíneas” (99).

En el 2001 al darnos un tiempo de distancia con sus integrantes, sólo con Cenzi nos unimos como Némesis, grabando igualmente 2 LPs, “Justicia Divina” (01) y “Hip-hop Héroes” (03).

Durante ese tiempo he participado además en la creación de temas en diferentes proyectos y grupos chilenos tales como Bitman & Roban, Hermanos Brothers, Demosapiens, Javiera & los Imposibles, Los Tr3s, Sonido Acido, entre otros. Tambien he tenido la oportunidad de compartir y participar en proyectos en el extranjero como con DeLoSimple (México) y Dos Hermanos (España).

Conocido en el movimiento hip-hop de habla hispana ya sea en Latino América y España me he destacado por mi estilo conciente, poético y elegante. Mi gusto por el rap francés y el r&b justifican mi apertura mental frente al rap duro de origen US.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LISTA FREE HASTA LAS 23:30HRS// MAGIKOBAR@GMAIL.COM

1 comentario:

eClipse dijo...

...

Hola gente del Magiko... en realidad, solo pasaba por aqui para saber si existe la posibilidad de tocar alli junto a mi banda, y cuales serian los requisitos...

En este link encontraran mas info de nosotros
http://www.myspace.com/eclipsetrio

Saludos...

...