jueves, 24 de abril de 2008

SABADO 26 **MAGIKGROOVE**JUAN SATIVO(TIRO DE GRACIA)DJ BOOGIE MIKE

SABADO 26
**MAGIKGROOVE**
LIVE ACT
::::JUAN SATIVO:::(Tiro de Gracia)
LINE UP
___DJ BOOGIE MIKE___

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
tiro de gracia fue creado a principios de los 90,s junto a trabajos independientes como homosapiens y arma calibrada ,demos repartidos mano a mano en el circuito alternativo de rap en aquel entonces, en el mercado no habia una referencia de este estilo musical ,cosa que motivo a la multinacional emi en noviembre del 96 que el grupo firmara un contrato el cual daria luz a "ser humano" disco debut revelacion en el que participaron destacados musicos como lo son; joe vasconcelos ,los tetas,chancho en piedra,pedro foncea,quique neira,carlos cabezas, ema pinto;con exitos full rotacion radiales y en television mtv en el que ocupo un lugar importante en el ranking latinoamericano de musica con exitos como ser humano,chupacabras ,melaza; obteniendo asi la categoria de disco triple platino

VIERNES 25 MAGIKBEATS**JUANITO AYALA (la voz de juana fe)+MATENLO(dj spectro+dj bassquez)

VIERNES 25
**MAGIKBEATS**
LINE UP
__ MATENLO__
(Spectro+Bassquez)
electrolatin-funk-jazzybreaks..
LIVE ACT
::::JUANITO AYALA::: (la voz de juana fe)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
**La voz del cantante Juanito Ayala, bien afinada y con un vibrato justo, es la mejor amalgama para el sonido de Juana Fe, y al mismo tiempo sus versos son el pasaporte chileno de esta música de raíz latina. La patria de esta banda es Conchalí, comuna capitalina pero al mismo tiempo americana y universal**

JUEVES DE MAGIKSESSION DJ BOOGIE MIKE

miércoles, 16 de abril de 2008

SABADO 19 ::::MAGIBEATS:::

DJ SET::
SPECTRO-BASSQUEZ+FRIENDS

VIERNES 18 ::::MAGIKGROOVE:::::

LINE UP::
C-FUNK & BOOGIE MIKE
(JAZZFUNK-OLDSCHOOL-NUSOUL-ACIDJAZZ-DRUM N BASS)

JUEVES 17 :::::MAGIKSESSION::::::

**_JUEVES 17_**
MAGIKSESSION............
LIVE ACT::::
ZEBATACK+BLACKMAN+BIS
DJ SET::::
BOOGIE MIKE.

jueves, 3 de abril de 2008

JUEVES 3 SPECIAL SESSION

JUEVES 3
**ZEBATACK + PANTY + SEO2**
dj set:::BOOGIE MIKE::(FUNK-SOUL-OLDSCHOOL)

VIERNES 04...TEATRO & LIVE ACT

MAGIKGROOVE..**IN THE STYLE**

VIERNES 4
TEATRO & LIVE ACT
**COMPAÑIA DE FABRICA PRESENTA**
PAULA::paula::PAULA::paula::
live act:::
BrOnKo mas........FrIeNdS::::
live set:::SPECTRO;;(nu soul-jazzybreaks-funk)

miércoles, 2 de abril de 2008

``SER FUNK`` sabado 5 abril dj set C-funk+Boogie mike



Diez años al frente de Los Tetas, una de las agrupaciones emblemáticas del funk-rock chileno de los ‘90, no iban a jugar en contra de los propósitos de Cristián Moraga en su escalada solista. Fue en 2005 cuando Cee-Funk, guitarrista, cantante, compositor y uno de los hombres de mayor peso específico en la banda, cambió definitivamente su álter ego a C-Funk, chilenizando la entrada. Moraga fue desde ahí C-Funk, un llamado abierto a “ser funk”. La misma actitud que hizo de Moraga uno de los maestros de ceremonia funk más respetados y resonantes del medio.

Moraga realizó múltiples colaboraciones como músico invitado en discos de Tiro de Gracia, Mamma Soul, Sonido Ácido, CHC, Makiza, Myriam Hernández y los mexicanos Plastilina Mosh y Kinky. Después de su alejamiento de Los Tetas en abril de 2004, decidió que debía montar un disco ciento por ciento funk utilizando sus propios medios y que su alias de ahí en adelante no sería más Cee-Funk, sino C-Funk. El resultado del cambio de rumbo fue Joya (2006), su primera obra fuera de Los Tetas, inspirada en un Impala modelo 1964 (“una joyita”, según explicó), que fue editado por su propia compañía, Sonido Funk. Lo grabó entre Chile y Estados Unidos con una banda integrada por Felipe Felo Foncea (teclados), Roberto Chicho Espinoza (bajo), su hermana Michele Espinoza (voces) y Francisco Pepino González (batería), además del desfile de colaboradores encabezado por Dante Spinetta, Sonido Ácido, Anzuelo, Juan Sativo (de Tiro de Gracia) y el saxofonista de jazz Max Alarcón.

A fines de ese mismo año, Moraga proyectó su carrera hacia el circuito anglo y reeditó Joya en Inglaterra, aunque debió alterar nuevamente su pseudónimo para efectos de ese mercado musical, dado que C-Funk ya pertenecía a un rapero norteamericano. Su última chapa, desde los comienzos de 2007 en el primer mundo, fue Funky-C.