lunes, 26 de febrero de 2007

sabado 03 marzo.



TRUMAN Y CATHY LEAN .............EN VIVO.


Comienza Marzo y todos de vuelta a la ciudad, hasta el rock and roll, es por eso que las noches de verano del Club Magiko reciben una vez mas en vivo a Truman junto a Cathy Lean.

Este sábado 03 de Marzo se presentará esta dupleta de pop rock melancólico que ya ha compartido varias fechas en otras salas de Santiago. En estos shows Truman y la ex Mal Corazón han realizado mutuas colaboraciones lo que les ha dado un plus de sorpresa y ha confirmado el respeto y la admiración entre Cathy y Truman.

En estos conciertos de verano Truman ha estado presentando el single "Fallar", el que ha sido destacado por varias emisoras locales y cuenta con un clip especialmente preparado para you tube donde cuenta con una alta cantidad de vistas solo en un mes.

Este concierto contará con la particularidad de dividirse en una parte acústica, con versiones especiales para los ya reconocidos singles de la banda, y otro segmento eléctrico en el que Truman mostrará toda su energía y el porque es uno de los números en vivo mas reconocidos por el público.

DJ BOOGIE MIKE & AMIGOS

FOTOGRAFIAS POR GUIDO



YUYO DE NEGRO





viernes, 23 de febrero de 2007

martes, 20 de febrero de 2007

lunes, 12 de febrero de 2007